Por Constanza Suárez
26 abril, 2018

Se descuidó un segundo y todo se descontrola por completo.

En una pequeña tienda en Mexico todo ocurría como de costumbre. Personas comprando, mirando productos. Nada fuera de lo normal, hasta que un hombre cubriéndose con el gorro de su sudadera irrumpe en la escena.

Reddit/Dago_Gzz

Saca una pistola y apunta hacia la cajera. Luego dirige su pistola hacia un hombre que usa un gorro vaquero. El delincuente piensa que ha logrado intimidar a los presentes, pero está completamente equivocado.

Reddit/Dago_Gzz

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad de la tienda, muestran como el criminal comienza a apuntar a los demás compradores, descuidando al vaquero, quien aprovecha su oportunidad para adelantarse al delincuente, quitarle el revólver de su mano y se abalanza hacia él.

Reddit/Dago_Gzz

Presa del pánico y dándose cuenta de que su plan había fracasado, el ladrón intenta escapar, pero el vaquero lo agarra fuertemente mientras trata de huir.

Mientras tanto, dos trabajadores de la tienda se apresuran a ayudar, y uno de ellos recoge la pistola para protegerse. El ladrón reaparece ante la cámara, esta vez sin su camisa, la cual fue arrancada por el furioso vaquero.

Reddit/Dago_Gzz

Y aunque el ladrón intenta huir, el vaquero -sin inmutarse- sigue maltratando al ladrón, mientras dos trabajadores de la tienda también intervienen para desarmar al criminal ahora derrotado.

La grabación compartida en el portal Reddit, finaliza con los 3 hombres sosteniendo al delincuente, mientras se ve a un trabajador contactando a la policía.

Reddit/Dago_Gzz

Una situación extrema que sorprendió a varios en internet.

Mira el video completo acá:

Puede interesarte