Por Daniela Morano
16 mayo, 2018

Es poco lo que se ve pues está oscuro, pero de repente algo escuchan. Y después lo ven frente a ellos.

Si hay algo que posiblemente a todos nos da un poco de miedo, son los lugares abandonados. Uno nunca sabe qué se esconde entremedio de las ruinas, y muchas veces resultan ser cosas aterradoras. Estos dos ciclistas en Brasil decidieron aventurarse y entrar a un túnel supuestamente abandonado. Tomaron sus bicicletas y comenzaron a caminar y grabar.

Jedson Gil Miranda, quien grabó el video, se sube a su bicicleta y comienza a pedalear por la orilla rocosa de las vías. Es poco lo que se ve pues está oscuro, pero de repente, se escucha un leve sonido en la lejanía.

Entonces se dan cuenta que están en enorme peligro. Un tren se acercaba. Los iluminó a lo lejos dentro del oscuro túnel y su amigo suelta la bicicleta al darse cuenta y corre; mientras, él continúa sobre su bicicleta y avanza rápidamente.

Justo cuando la bocina del tren suena, logran salir del túnel y graban al tren pasando a centímetros de ellos.

Miranda queda en el suelo y se para rápidamente junto a su amigo para ir a buscar su bicicleta, a ver si acaso está intacta.

Para suerte de él, seguía en perfectas condiciones y terminan de cruzar el túnel hasta llegar al otro lado, y continuar con sus vidas como si nada hubiese ocurrido.

Algunas personas en Internet los han tratado de idiotas e irresponsables, pero resulta que, si el lugar estaba abandonado, supuestamente, el error no cae en ellos.

Puede interesarte