Había mensajes espeluznantes en las paredes, pero de todas formas quisieron continuar el recorrido.

Quienes puedan entrar y mantenerse en sitios aterradores, son dignos de admiración. Y por estos días lo vienen siendo los aventureros chicos de Hell On Earth, un canal de Youtube que cuenta con más de 58 mil suscriptores y que muestra distintos edificios abandonados, sin respetar ningún tipo de límites.

Sin embargo, la última travesía de los jóvenes podría haber sido demasiado arriesgada si no los hubiesen visto los guardias del lugar, pues el sitio parecía completamente embrujado y estaba rodeado de advertencias que indicaban que era peligroso seguir ahí.

El lugar en cuestión al parecer había sido utilizado en algún momento por el Ministerio de Defensa, y llegaron allí por recomendación de un amigo. No investigaron nada acerca del edificio antes de entrar, solo se aventuraron a conocer su interior sin ningún tipo de cautela.

Youtube @Hell On Earth

Pero apenas entraron, el terror se apoderó de los chicos, pues como bienvenida los esperaba una pared rayada con la palabra “Muerte”, digno de una escena de alguna película de terror famosa. Sin embargo, ese primer escrito no fue impedimento para continuar el recorrido, que rápidamente se volvió aún más espeluznante.

“Grabemos lo que podamos y salgamos” recordó Mark que acordaron, porque el miedo los tenía casi paralizados.

Youtube @Hell On Earth

Un montón de palomas muertas en los pasillos empeoraban la situación y parecían complicar el objetivo: llegar a la parte superior del edificio y grabar una torre de reloj que les había gustado, pese a las constantes advertencias en los muros que les indicaban “No suban las escaleras”.

Youtube @Hell On Earth

Afortunadamente, los chicos fueron vistos por los guardias de seguridad del lugar y la aventura terminó, aunque no de la mejor forma, pues los hombres parecían indignados con los chicos y llamaron a la policía para que los detuvieran por ingresar en un recinto privado.

“Nosotros sabíamos que no había forma de que nos arrestaran, los guardias de seguridad tenían en la cabeza que íbamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas, y a pesar de saber que no tenían derecho a mantenernos allí, decidimos esperar a la policía solo porque por experiencia sabíamos que sería un regaño rápido y luego nos dejarían en nuestro camino” dijo Mark a Unilad.

Youtube @Hell On Earth

 

Finalmente, según explicó el chico, fueron los guardias quienes se llevaron la peor parte de la policía, por no hacer bien su trabajo. Y cuando fueron interrogados por todas las palomas muertas que había en el edificio, ellos respondieron “Está embrujado”.

Mark no creyó en esa versión, pero admitió que ha sido uno de los lugares más aterradores que el equipo ha visitado. “Este lugar era un tipo diferente de miedo, todavía nos preguntamos quién o qué estaba detrás de todos los asesinatos de aves”.

Aquí puedes ver parte de lo que fue el terrorífico recorrido:

Puede interesarte