Por Constanza Suárez
9 abril, 2018

“Creo que este mensaje era para alguien más”, recibió de vuelta.

¿A quién no le ha pasado que intenta mandar un mensaje por celular y lo hace a otro número? Es algo muy común. Basta con que cambies uno de los dígitos de la serie para que ¡boom! contactes a alguien totalmente diferente al que querías. Y muchas historias pueden surgir de eso.

Eso fue precisamente lo que le sucedió a una chica llamada Syd, quien al momento de probarse un vestido, se tomó fotografías y se las envió a alguna persona de su círculo cercano para que opinara al respecto.

bbymandi/Twitter
bbymandi/Twitter

Todo muy normal hasta ahí. Sin embargo, Syd no se dio cuenta que había compartido su foto con un total extraño: se equivocó en el número.

Y su mensaje le llegó a Tony Wood, un padre de 6 niños, quien le respondió de una adorable e ingeniosa forma. Primero le envió este texto:

bbymandi/Twitter

Creo que este mensaje era para alguien más. Mi esposa no está en la casa, por lo que no puedo darte su opinión, ¡pero los niños y yo pensamos que te ves maravillosa en ese vestido!¡Definitivamente deberías comprar ese!

Luego adjuntó esta imagen. ¡Los 5 niños lo aprueban!

Tony Wood

Una amiga de Syd viralizó el intercambio de mensajes en Twitter, porque claro, era necesario compartir este gracioso momento.

bbymandi/Twitter

Syd accidentalmente le envió fotos de su vestido a un número equivocado y esta fue su respuesta.

Y un desconocido respondió al tweet con una inesperada imagen:

Twitter

Espero que Twitter haga magia. Abajo está el link de GoFundMe para el tratamiento contra la leucemia de Kaizler. Kaizler no aparece en la fotografía. Levantemos los pulgares por él también.

Resulta que Kaizler, es el hijo de Tony que faltaba en la fotografía que le envió a Syd. El niño no aparece por una triste razón: está en la clínica tratando su leucemia. Y después que el usuario de Twitter lo reconociera, muchas personas se conmovieron y quisieron apoyarlo.

Twitter/TristarHomeTeam

¡Hola! ¡Aparentemente convertiste a mi hijo en famoso en Twitter! Mi segundo hijo más pequeño(no aparece en la fotografía, está en la clínica de quimioterapia) tiene una página de Facebook por su lucha contra la leucemia y uno de sus guerreros que rezan por él lo reconoció. Como sea, ¡mi esposa coincidió en que el vestido luce increíble!

Gracias a la equivocación de Syd, ahora Kaizler puede obtener el tratamiento que necesita. Porque desde que este caso se volvió viral, se han recaudado más de 15 mil dólares en su campaña de GoFundMe, para su tratamiento.

Twitter/TristarHomeTeam

¡Ustedes son muy amables!. ¡Aquí un aprobado por Kaizler!

Esta chica nunca pensó que por un pequeño error, podría estar salvando la vida de un pequeño niño con cáncer.

Y si quieres ayudar a Kaizler, puedes hacerlo en este link.

Puede interesarte