ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían dañar la sensibilidad de algunas personas.

Aunque es inaceptable, cada cierto tiempo salen a la luz casos terribles de maltrato animal. Sin embargo, los culpables pocas veces reciben algún tipo de castigo. Como sucedió con la modelo de Instagram Keevonna Cante Wilson, que tras golpear a su perro solo estuvo un par de horas detenida.

Cuando algo se viraliza, todos esperamos que sea por una buena razón, pero no siempre es así.

Un terrible video que muestra a la modelo de Instagram Keevonna Wilson golpeando brutalmente a su perro, se volvió famoso y envió su reputación al carajo apenas sus más de 40 mil seguidores se enteraron. La mujer solía hacer negocios desde redes sociales, pero todo cambió desde entonces… Incluso cerró su cuenta.

AN

En las imágenes captadas desde una cámara de seguridad, se puede distinguir fácilmente a la mujer entrando -en compañía de su pequeña mascota- al ascensor del edificio donde vive. Al parecer estaba enfurecida desde antes, porque el terror del perro se nota de inmediato, pues entra corriendo e intenta esconderse en una esquina. Pero su dueña es más rápida y ni siquiera espera que la puerta se cierre para comenzar a patearlo.

AN

Tras intensos golpes, la mascota logra arrancar hacia otra esquina, pero la golpiza continúa hasta que las puertas se abren nuevamente. Allí, el perro escapa y se le ve bastante desorientado.

AN
AN

El video fue compartido miles de veces y la policía de Aventura, Florida, arrestó a Keevonna. Sin embargo, la modelo fue liberada horas después pero deberá enfrentar cargos por crueldad animal. Su mascota, en tanto, fue atendido y entregado a otra familia para su cuidado.

Según el reporte del veterinario, el perro presentaba contusiones en abdomen y oído.

AN

Evidentemente, tras este acto brutal, los seguidores de Wilson no quedaron indiferentes y usaron las redes sociales para recriminar su actuar:

“Instagram necesita dejar a Keevona Wilson como la basura de ayer por golpear a su perro. ¡Qué perra!”.

“Instagram debería eliminar su cuenta y acabar con su carrera”.

“Si alguna vez veo a Keevonna cruzando la calle…”.

Espero que alguien te acorrale en un rincón y te patee la cabeza como lo hiciste con tu perro”.

Aquí puedes ver el terrible video.

Puede interesarte