Pretendía simular el suicidio de su personaje, pero algo no salió bien.

Muchos creyentes cada año respetan y celebran la Semana Santa, incluso, existen algunos que se ofrecen para representar a los personajes bíblicos en el aclamado Viacrucis, como un hombre que decidió personificar a Judas en parte de las 15 estaciones, pero algo no salió bien en la actuación y perdió la vida por causas que se investigan.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán en México, inició una investigación después que un hombre perdiera la vida representando el Viacrucis en la comunidad de Barranquillas.

AP

La Procuraduría informó mediante un comunicado, que las primeras pericias arrojaron que la víctima fue identificada como José Ignacio G. de 23 años. El joven se encontraba en el acto religioso personificando a Judas.

En el momento que interpretaba al personaje bíblico, este chico se encontraba parado sobre un bote, con una soga al cuello, estaba atado a un árbol, sin embargo, de acuerdo a testigos, perdió el equilibrio y resbaló, informó Notimex.

En el acta también aclaran que si bien la víctima fue auxiliada, falleció mientras lo trasladaban a una clínica cercana. Se abrió una investigación para aclarar los hechos.

¿Qué opinas sobre esto?