Por Ignacia Godoy
10 abril, 2017

El gimnasio donde trabajaba lo había despedido por malos tratos.

Sabemos que los tiroteos en Estados Unidos son más frecuentes de lo que nos gustaría reconocer y los ciudadanos del país están siempre en peligro. Si son en escuelas, cines o cualquier otro lugar, no es lo importante, sino la cantidad de personas inocentes que mueren cada vez que un desequilibrado decide tomar la decisión de matar a quien se le cruce en el camino.

Pero simplemente no tenemos idea de cuándo o cómo lo harán, esa es la parte terrible.

Hace poco se supo sobre uno perpetuado en un gimnasio (Equinox) en Miami, a manos de Abeku Wilson. Un entrenador físico que preparaba a celebridades, entre ellas el artista Cristián de la Fuente, actor que ha participado en series como «Grey’s Anatomy y trabajado con Sylvester Stallone.

Según lo que comentó la policía de Miami Dade, Wilson estaba sentido por su despido hace poco, del recinto y decidió ir al lugar con un arma y mató a dos de sus ex compañeros de trabajo para luego suicidarse, informó Miami Herald.

La razón de decirle a Wilson que dejara de trabajar en el gimnasio, fue por malos tratos a las personas que ahí se entrenaban, según se informó. Además, ambos disparos hacia Janine Ackerman y Marios Hortis, se dicen no fueron deliberados.

¿Qué opinas de los constantes tiroteos en el país norteamericano?

Puede interesarte