Por Francisco Armanet
22 diciembre, 2017

Fueron realmente despiadados con ella.

La crueldad de la gente alcanza límites insospechados. A pesar de ser el único animal racional del planeta, los humanos nos hemos convertido en una suerte de arma de doble filo, a ratos podemos hacer cosas realmente bondadosas por las demás, pero en otros llegamos incluso a quitarle la vida a otra persona. Por odio, envidia, o cualquier otro injustificable motivo. El daño que somos capaces de producir en otro tiene distintos niveles, y a veces una simple palabra puede perjudicar inmensamente a quien tenemos al lado.

Es injusto y difícil de entender, pero Eli Shtotz, una inocente chica que no hacía más que divertirse y amar a su familia, sufrió las terribles consecuencias de esta despreciable conducta humana.

Así era Eli cuando niña.

Youtube / Life Stories Update

Un chica común y corriente que jamás debió haber sufrido el daño que le generaron.

Youtube / Life Stories Update

Pero, tal como lo mencionábamos, la crueldad de la gente puede alcanzar límites realmente insospechados.

Todo comenzó cuando Eli cumplió 12 años y alcanzó la estatura de 1.90 metros. No había duda de que era una niña muchísimo más alta que todas las otras y que, además, su caso era muy poco probable. El tema podría haber quedado ahí, sin necesidad de comentarlo más, pero todos a su alrededor comenzaron a burlarse de ella de manera despiadada. Se hizo conocida como «Godzilla».

Eli sintió el peso del bullying y se sumergió en un profundo estado de angustia.

Pero, lo que las demás personas no sabían, era que ella sería lo suficientemente y lograría superar la tristeza para alcanzar cualquier meta que se propusiera.

Continuó creciendo y ya a los 20 años medía más de 2 metros.

Youtube / Life Stories Update

Pero llegó el día en que Eli decidió olvidar las burlas y salir adelante. Dejó de prestarles atención y caminó sólo hacia lo que le hacía feliz.

Fue en ese momento cuando se convirtió en modelo de Amazon. Sus fotos se hicieron rápidamente conocidas y ella comenzó a ganar dinero a raíz de ellas.

Youtube / Life Stories Update

A esas alturas, su vida había cambiado muchísimo.

Youtube / Life Stories Update

Era una feliz y hermosa mujer que se convirtió en una verdadero ejemplo de superación.

Sus palabras son muy sabias.

“Donde yo esté, me siento bendecida por mi estatura. Y a las otras mujeres que están inseguras de sí mismas debido a su apariencia, yo les aconsejaría que no tomen en cuenta lo que piensan de ellas los demás. Lo importante es la personalidad y no la apariencia!”, asegura Eli Shtotz.

Youtube / Life Stories Update
Youtube / Life Stories Update

Además de superar todas las adversidades, Eli encontró al amor de su vida. Se llama Shawn y él la ama profundamente. Juntos tienen una relación maravillosa.

Youtube / Life Stories Update

Una historia fascinante.

Youtube / Life Stories Update

Hoy la chica tiene 27 años y una vida que la hace sentir plena y realizada.

Puede interesarte