Por Vicente Quijada
6 julio, 2018

Además, el defensa inglés se ilusiona con levantar la Copa del Mundo. “¿Por qué no?”, comentó.

El duelo entre Colombia e Inglaterra, que le dio el paso a los británicos a cuartos de final, no es el más limpio que se recuerde en esta Copa del Mundo. Los cafeteros realizaron 23 faltas y los ingleses 13, lo que derivó en 6 cartulinas amarillas para los sudamericanos y 2 para los europeos. Y, con esos antecedentes como telón de fondo, John Stones criticó el juego de sus rivales.

“El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado”, disparó.

“En el momento en que ganamos un penal -el de Sánchez sobre Kane-, ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo”, amplía el zaguero del Manchester City. “Nosotros nos centramos en hacer nuestro fútbol, lo cual habla muy bien de nosotros. Ahora ellos están en un avión que vuelve a casa y nosotros no. Eso les dolerá más”, remató.

AP

Inglaterra ahora deberá enfrentar a Suecia, que ha estado imparable ante grandes rivales como Holanda, Italia y Alemania, con el sueño de colarse en semifinales. Algo que no consigue desde Italia 90′. “Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar”, espetó el central, confiado en repetir la hazaña del 66′.

“Antes del torneo dijimos que vinimos con el objetivo de superar partidos y ver qué pasaba, está claro que lo estamos haciendo”, analizó. “Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo. Estamos a un paso menos para eso, pero sabemos que nos quedan varios partidos, tenemos que estar enfocados en el partido de Suecia”, exclamó el inglés.

AP

“Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?”

Puede interesarte