Por Josefina Bonnefont
24 noviembre, 2016

Ambos están de acuerdo con que Anna es “la muestra perfecta” del trabajo de Phillip.

Normalmente, cuando hablamos de hacer cambios en nuestras vidas, la mayoría nos imaginamos un nuevo corte de cabello, cambiar la ropa del armario o una remodelación de nuestro hogar… cosas así, simples. Sin embargo, para el cirujano plástico Phillip Craft, británico de 47 años, las remodelaciones van mucho más allá de lo simple. Y es que según Metro, el médico asegura que disfruta “rediseñando” a su esposa Anna con cirugías… ok.

News Dog Media
News Dog Media

El matrimonio está junto hace más de 20 años y tienen dos hijos… ambos están de acuerdo con que Anna es “la muestra perfecta” del trabajo de Phillip como cirujano plástico. Y aunque Anna después de que tuvo a segundo hijo no estaba segura si quería pasar por nuevas cirugías, finalmente terminó con un aumento de senos, una liposucción, una modelación de su trasero, una lipoescultura abdominal y en la cintura, bótox, modelación de mejillas y relleno de labios. Es decir, pasó por siete intervenciones

Sin embargo, la esposa de Phillip asegura que él no sólo disfruta arreglando su cuerpo, sino que todo tipo de cosas.

“Phillip ama trabajar en sus autos deportivos, nuestros muebles y, la mayor parte del tiempo, en mí. Él agrandó mis senos, esculpió mi cintura e inyectó rellenos en mi cara. Incluso esculpió mi abdomen para que parezca que tengo un ‘sixpack’”.

-Anna a Metro.co.uk-

News Dog Media
News Dog Media

De acuerdo al médico, operar a su esposa es más que un simple pasatiempo, es todo un negocio.

News Dog Media
News Dog Media

“Anna tiene una figura más hermosa ahora, ella luce increíblemente magnífica. Cuando los clientes vienen, digo que mi esposa es mi modelo personal. Trabajamos bien juntos, es como un equipo de marido-esposa. Siempre le digo a mis pacientes. ‘Si quieres saber qué tan buen cirujano soy, entonces mira a mi esposa’. Anna es lo más cercano a la perfección”.

-Phillip Craft-

Pues, al menos no quedan dudas de que está conforme con su trabajo, y Anna también.

Puede interesarte