Por Teresa Donoso
2 febrero, 2017

Su video caminando con tacones se ha vuelto viral y definitivamente querrás compararte con él.

Honorando el hecho de que la competencia final de Miss Universo se desarrolló desde Filipinas, un comediante de ese país decidió ponerse unos altos tacones, un traje de baño y demostrar que los hombres también pueden desfilar a la perfección. El hombre, llamado Sinon Loresca y conocido en el país por crear contenido de entretención para redes sociales, grabó este increíble y divertido video para rendirle tributo a Miss Filipinas, Maxine Medina.

Si bien fue la francesa Iris Mittenaere la que se llevó la corona a casa, Sinon probó que él puede caminar en taco como los dioses.

For the PHILIPPINES #MissUniverse walk

Posted by Sinon Loresca on Saturday, January 28, 2017

Su publicación se volvió viral y a la fecha de redacción de este artículo ya lleva más de 6 millones 600 mil reproducciones.

En el video se lo ve sacudir las caderas y posteriormente comenzar a caminar a la perfección. Hace poses, se pone una mano sobre la cadera y nos demuestra que con un poco de confianza todos nos podemos ver igual de increíbles.

Sinon ya le había demostrado su apoyo a la Miss Filipinas con esta fotografía en su Instagram:

Bashers gonna hate us, it's OK at least we are fabulous. You will be fine tomorrow babe Congrats in advance ❤ #MissUniverse

A photo posted by ️FFICIAL ️CCOUNT (@sinonloresca) on

“La gente nos odia pero al menos nosotros como fabulosos. Te irá increíble mañana. Te felicito desde ya”.

Después de que su video se volviera tan popular, Sinon decidió grabar otro, en esta ocasión actuando como si él fuera Miss Filipinas y le dijeran que acababa de ganar el certamen de belleza:

MY FIRST WALK AS MISS UNIVERSE

Posted by Sinon Loresca on Wednesday, February 1, 2017

Definitivamente este chico tiene talento. Si quieres saber más sobre él, no dudes en visitar su Instagram haciendo click acá.

¿Qué te parece a ti?

Puede interesarte