Por Pamela Silva
12 febrero, 2018

Me siento como mi mamá, ¡que alguien abrigue a ese niño!

Todos sentimos de diferente forma el frío o el calor, nunca hay que ser como las madres que te instan a abrigarte cuando ellas sienten frío siendo que nosotros estamos perfectamente cómodos con la vestimenta que estamos usando. Porque cada uno tiene diferentes sensaciones térmicas y hay que respetarlas.

Pero esto es completamente ridículo.

Un estudiante en Wisconsin impactó al mundo entero (y sobre todo a mi) porque le tomaron una fotografía caminando mientras nevaba, a -8ºC, en pantalón y camisa corta.

Twitter @UW-madison

Ropa de verano en pleno invierno. A -8ºC. Mientras nevaba. Y él sin chaqueta.

Uno entiende que en esos lugares están mucho más acostumbrados al frío que nosotros, que ellos no lo sienten de la misma forma y que por ende no necesitan abrigarse lo mismo que una persona que viene de un clima más cálido, pero esto es ridículo.

Twitter @UW-madison

“Sólo en Winsconsin”.

De hecho, ¡miren a la gente de atrás! Están todos con parcas gruesas y bufandas, nadie más se ve como ese muchacho.

Twitter @kedemaac13

“Todos tenemos ese amigo”…

Twitter @beakeronbass

“Debe estar tomando consejos de moda del equipo olímpico de Bermudas”.

Y es que en verdad, la vestimenta del chico no puede ser algo normal. De la Universidad de Wisconsin emitieron un comunicado diciendo que por más gracioso que parezca, hay que prepararse para el clima adverso.

“Tratamos de tener un sentido del humor y una voz distintiva en las redes sociales, pero tenemos un mensaje subyacente de estar a salvo, abrigarse, al igual que su madre le diría”.

-Meredith McGlone, Directora comunicaciones UW.

Ahora, que alguien abrigue a ese niño.

Puede interesarte