Por Daniela Morano
3 julio, 2018

Podría ser el mejor jugador de su generación, pero una vez más, ha hecho el ridículo.

La selección brasileña logró dejar fuera del Mundial a los mexicanos, quienes soñaban con pasar a cuartos de final. A pesar de ganar 2-0 contra México, no todo fue celebraciones para el conjunto brasileño, quienes lamentablemente quedaron opacados por el actuar de Neymar en la cancha en el minuto 70′ del enfrentamiento.

El delantero del PSG cayó al piso cuando Layún lo pisó, aunque no tan fuerte como este quiso hacer que fue. Tras el toque del mexicano, Neymar se dio vueltas en el piso, haciendo un gran escándalo asegurando que no podría continuar jugando.

Shutterstock

No es primera vez que hace algo así, ya en varias ocasiones el jugador ha exagerado cuando ha caído al suelo en la cancha, haciéndolo protagonista de memes y burlas, además de dejar de lado la atención en su talento como futbolista.

DirecTV Sports

Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, afirmó durante una conferencia de prensa que “es una vergüenza para el fútbol que se pierda tanto tiempo con un jugador. Esto debe ser un juego de hombres y no con tanta payasada”.

Esto también he llevado a otros profesionales a preguntarse dónde queda el talento de Neymar si constantemente está en suelo llorando o exagerando faltas. Según el Daily Mail, Neymar es uno de los futbolistas modernos “más frustrantes” pues “es exasperante ver a un hombre quien claramente tiene un don natural y que le entrega a los fans tantos momentos especiales, lanzarse al suelo como un niño cuando a penas lo tocan”.

Y es que al ver como el jugador se arrastra por el suelo, es difícil llegar a tomarlo en serio.

Puede interesarte