Por Gillian Armstrong
1 junio, 2017

El menor de ellos incluso está en pañales.

Nadie es un padre perfecto. Todos podemos cometer errores criando a nuestros hijos, pero este video realmente llegó a otro nivel, ya que están jugando con la crianza de una pequeña de muy pocos años y de su hermano que es aún menor. Claramente hay de todo tipo de personas, incluso las que ponen en riesgo la vida de sus bebés. 

En el video, que en un principio fue publicado el pasado 30 de mayo a través de la cuenta de Youtube del sitio LiveLeak, los comentarios de impacto no se detuvieron cuando los usuarios vieron cómo un hombre anónimo, sin precaución alguna, les da a sus supuestos hijos un arma para que la manipulen.

En la escena se puede a una menor, que impresionada con lo que ve, con mucha confianza abre, cierra y juega con la pistola semiautomática que le da su padre para jugar. De hecho, incluso en un minuto apunta a la cara de su hermano para asustarlo, y por supuesto, lo logra.

“Voy a dispararte“, le dice la mayor, a lo que su hermano, sin mucha ropa y en pañales, le responde “No, yo te voy a disparar a ti”. Posterior a esta escena, el pequeño comienza a gritar una y otra vez entre llantos y sollozos “¡Quiero mi arma!”, mientras ambos forcejean para hacerse de ella durante unos segundos. 

Por fortuna (y esperando que así sea), en el final de la grabación la niña le dice a su padre que no puede arreglar la pistola, puesto que no está cargada.

Ojalá todo haya sido un engaño por parte de su progenitor, pero aún así el hecho de entregar a los niños un arma de verdad y estimularlos a usarla, es algo totalmente inconsciente por parte de quien les proporciona esta forma de “divertirse”.

Entre el 2014 y el 2016 más de 320 menores murieron accidentalmente en Estados Unidos por haber manipulado armas, una terrible cifra que nos hace tomar conciencia de la importancia de ser muy precavidos a la hora de esconder este tipo de objetos de nuestros hijos. 

Te puede interesar