Por Daniela Morano
31 agosto, 2018

Eso sí es un ejemplo de un adulto responsable.

¿Recuerdan que nunca es buena idea dejar a un niño a solas? Pues pareciera que ni siquiera para dormir hay que dejarlos solos, porque por mucha seguridad que incluyan sus camas, las ganas de escaparse de algunos son más fuertes que cualquier candado. Desde niños que terminan colgando de balcones hasta otros que terminan conduciendo coches, estos suelen no tener idea de lo que es el peligro.

Menos mal existen adultos responsables siempre preparados para cualquier cosa. Como este padre, en California, quien salvó a su hijo de una terrible caída desde su cuna una vez que ya estaba acostado y supuestamente listo para dormir.

Junkin Media

Pero cuando escuchó ruidos supuso que quizás no era aún el momento de dormir, y entró a su habitación justo a tiempo para tomarlo cuando iba directo a caer de cabeza contra el piso.

El atajo fue increíble pues de haber caído, las consecuencias pueden ser muy graves.

Junkin Media
Junkin Media

Un bebé puede llegar a quedar paralizado el resto de su vida si golpea muy fuerte su cabeza, pues sus huesos aún se encuentran en desarrollo los primeros meses de vida.

Mientras, este niño parece totalmente despreocupado por la caída. Porque como dijimos, estos parecen no tener idea del peligro que corren en cierta situaciones. Quizás cuando sean mayores lo recuerden con terror.

Puede interesarte