Por Constanza Suárez
11 mayo, 2018

Intentó atraparlo, pero sus piernas se movían demasiado rápido.

El misterio siempre ha rondado en torno a los bosques. Es que en un lugar solitario, lleno de árboles, cualquier cosa puede esconderse ahí. No me atrevería a incursionar en uno sin compañía, ni menos de noche.

Hace unos días, comenzó a circular en internet el video de un joven que daba un paseo por un bosque desconocido. La cuenta de Facebook llamada Vik Mancini publicó la grabación y lo que ve el chico en su incursión, no dejó indiferente a nadie en las redes sociales.

Facebook/Vik Mancini

En completa soledad, sacó su cámara para registrar lo que estaba experimentando: extraños sonidos provenientes de algún lugar desconocido. Podemos apreciar cómo camina y de pronto un desconocido ente aparece en las imágenes.

Facebook/Vik Mancini

Lo que parece ser algún tipo de animal, corre de un lado al otro de forma rauda. El joven intenta captarlo desde más cerca, pero se vuelve imposible. La situación se vuelve completamente confusa.

Facebook/Vik Mancini

El ser es extremadamente delgado y un poco encorvado. Y se mimetiza un poco con el bosque, por lo que podríamos deducir que su piel es de algún tono verde.

Finalmente, la situación quedó solo en el mundo de la especulación y no se conoció más información al respecto.

Mira el video completo acá:


¿Qué piensas sobre el chocante clip?¿Crees que es un extraterrestre o un animal muy extraño?

Puede interesarte