Por Diego Cid
10 julio, 2017

Creyeron pasar desapercibidos, pero hasta la línea aérea les dejó un regalo…

En el Club de la Milla Aérea -es decir, los que han logrado tener sexo en el avión– todo vale. Es por eso que siempre hay parejas intentando unirse al club -que en realidad es un honor, más que una membresía- y poder decir que han cumplido con una de las fantasías que más han permanecido en el colectivo. Así mismo, la línea aérea Virgin Atlantic decidió tomarse con humor un video que se volvió bastante viral.

Y es que un tipo bastante hábil se percató que algo raro estaba pasando en el baño junto al que estaba sentado. Sin pensarlo dos veces, decidió prender la cámara de su smartphone y registrar que es lo que en verdad sucedía.

Su sorpresa fue bastante grande cuando se dio cuenta que no era un quién en el baño, sino quiénes.

Facebook/Virgin Atlantic

“¡Estamos bastante seguros de que es nuestro avión! La iluminación de ambiente de seguro puso una sonrisa en sus rostros”.

Todo sucedió en un vuelo de Londres a Miami. Fue registrado por David Eve quien mantuvo siempre su actitud sorprendida frente a los acontecimientos.

Wait, was, wasn't there just two people in there?Naughty Americans! #milehighclubFor licensing/usage requests please email licensing@ladbiblegroup.com

Posted by David Eve on Tuesday, July 4, 2017

“Espera, ¿había, no había dos personas ahí? ¡Americanos traviesos!”

El video también fue compartido por otros sitios y sí, te puede parecer preocupante que lo comparta una línea aérea, pero quizás es una advertencia para que estés al tanto de lo que puede pasar si decides calentar el ambiente a bordo de uno de sus aviones.

Puede interesarte