Por Daniela Morano
11 octubre, 2017

«Es muy preocupante que haya caído tan cerca de nuestra casa, y Harper, nuestro perro siempre está afuera. Si hubiese sido un sábado o domingo, niños habrían estado jugando a la pelota afuera, o mi hija mayor podría haber estado jugando con Harper».

Lindsey Helliwell, de 41 años, estaba con su esposo Ross de 51 años, y sus dos hijas menores de diez años. Estaban disfrutando de tiempo familiar cuando escucharon un ruido estruendoso afuera. Corrieron a la ventana para ver qué ocurría y entonces vieron un enorme pedazo de hielo. La familia Helliwell se sintió afortunada de que nadie saliera herido pero, ¿de dónde salió ese enorme pedazo de hielo de 12 centímetros?

SWNS

«Es muy preocupante que haya caído tan cerca de nuestra casa, y Harper, nuestro perro siempre está afuera. Si hubiese sido un sábado o domingo, niños habrían estado jugando a la pelota afuera, o mi hija mayor podría haber estado jugando con Harper. Cayó a metros de la casa y el coche. Conversé con un meteorólogo y dice que estas cosas no suelen ocurrir. El meteorito estaba cubierto en hielo, era enorme y muy sólido,» le dijo Lindsey a Daily Mail.

SWNS
SWNS

Según expertos, cuando algo así sucede, suele ser relacionado a vuelos. Es decir, que el hielo caería desde algún avión, aunque sea poco probable.

SWNS

Sin embargo se han registrado este tipo de incidentes desde antes de que existieran los aviones, por lo que no podría asegurarse que ese fue el motivo. Para los científicos este continúa siendo un misterio, a pesar de las muchas investigaciones que se han hecho al respecto.

 

Puede interesarte