Por Ghalia Naim
29 agosto, 2017

¡Esto es inaceptable!

Un reconocido centro de educación pre escolar de los Estados Unidos fue brutalmente criticado en las redes sociales por las actividades a las que sometió a sus estudiantes de solo cinco años de edad. La academia Holdheide en Georgia, organizó un viaje para sus alumnos con la mejor intención, pero cuando los padres se percataron del cronograma quedaron en shock.

Llevaron a los niños a un campo de tiro…

La dueña de la escuela pensó que aprender a disparar era algo «educativo» y que era importante para comprender mejor ciertos personajes históricos, así que ella misma publicó en la página de Facebook las imágenes.

HoldheideAcademy

Por supuesto, cuando los padres de los chicos vieron las fotos quedaron anonadados, pues consideraron que familiarizar a un niño con un arma de fuego era completamente opuesto a la clase de principios que deseaban dar.

A la escuela la catalogaron de irresponsable y a sus acciones como «inaceptables y peligrosas».

HoldheideAcademy

Entiendo que no podemos tapar el sol con un dedo y que las armas realmente existen y causan estragos en la sociedad. No está mal aprender a usar una pistola o conocer información sobre ellas, pero todo tiene su edad.

newsmissouriedu

Enseñarle a unos pequeños a disparar no es para nada la mejor actividad… Sin duda, haberles educado sobre las plantas hubiese sido una mejor opción.

Puede interesarte