Por Monserrat Del Pino
16 marzo, 2017

Es bastante más costoso de lo que debería, pero todo sea por la esposa de Donald Trump.

Nadie se siente más orgulloso de que Melania Trump haya llegado a ser Primera Dama que su país de origen, Eslovenia, cuyos habitantes han sido los reales fans de la esposa de Donald Trump durante los difíciles tiempos que ha pasado últimamente. Y resulta que desde las cercanías de su pueblo natal decidieron honrarla con un vino y un salame hecho en honor a la una vez modelo ¡Qué exótico!

Según lo informado por Somecards, la botella de vino cuesta más del doble que una botella de vino normal, pero es hecho por una Viña cercana al pueblo donde solía vivir Melania, y producido desde una singular uva de la zona. Además, puede venir acompañado de un rico salame hecho de una raza de cerdo local.

De acuerdo a lo publicado por Decanter, las primeras 300 botellas de vino se vendieron de manera local en el pueblo de Sevnica Castle, pero se agotaron en tan solo 3 días, a pesar de que se única relación con Melania es que la Viña se encuentra en un pueblo cercano de donde vivía la esposa del Presidente de Estados Unidos.

Es por esto que la empresa mandó a embotellar 2.000 botellas más del especial brebaje de la Primera Dama, las cuales esperan vender con gran rapidez, probablemente sospechando que se puede venir una demanda en su contra por utilizar el nombre e imagen de la Primera Dama sin su consentimiento.

¿Te gustaría probar alguno de estos productos?

Puede interesarte