Perdió un bolso de más de 100 dólares.

Venía llegando de un increíble viaje a Egipto y Turquía, pero no había arribado a su casa todavía cuando todo se arruinó. Pauline Perkins, de 58 años, cargaba con el peso de un viaje de varias horas mientras esperaba en la cinta de equipaje del aeropuerto de Birmingham en Reino Unido. Cuando tomó su bolso notó que algo estaba muy mal.

SWNS.

La maleta de cuero de más de 100 dólares que había usado para trasladar sus cosas durante 35 días de gloriosas vacaciones con su esposo Jeremy de 71 años estaba envuelta en plástico, mojada y crujiente.

Cuando la abrió notó que gran parte de su ropa estaba en las mismas condiciones: como si hubiese “explotado”.

SWNS.

“Me asustó un poco (…) Aunque volví a salvo, mis cosas personales están dañadas. El fondo estaba quemado y mis ropas al interior también”.

-Pauline Perkins, citada en el Daily Mail-

Pauline había viajado con Turkish Airlines y no esperaba encontrar su equipaje dañado, así que apenas lo notó se contacto con servicio al cliente para arreglar la situación.

SWNS.

“Lo habían pasado por Rayos-X y escaneado antes de que subiera, sé que el problema no estaba allí. No vi las maletas hasta que volvimos a Birmingham”.

-Pauline Perkins-

Turkish Airlines ya se puso en contacto con Pauline para compensarla por las pérdidas, además de ofrecerle una mejora a clase preferencial en su próximo viaje.

SWNS.

“La aerolínea recibió un reporte de su agente en Estambul para confirmar que el bolso se cayó de un carro antes de que la cargaran y eso dañó los contenidos”.

-Comunicado del aeropuerto de Birmingham, citado en el Daily Mail-

A pesar del mal rato, nos alegramos de saber que Pauline fue compensada de alguna forma, aunque creo que nada podrá arreglar la sensación de tomar su ropa y sentirla “crujiente”.

Puede interesarte