Por Josefina Pizarro
15 Mayo, 2017

“Ella es una p*ta, durmiendo por ahí”.

Hoy en día, tristemente, más y más casos de abusos salen a la luz. Le puede pasar a cualquiera, pero por las cifras, es más común que sea a una mujer. Una niña de 9 años víctima de un pedófilo de 64 fue culpada por la esposa de este, diciendo que era una puta. ¿En serio, una puta? ¿Qué mundo es el que culpa a la víctima por un crimen? Por favor, que alguien me diga. Ah, cierto, el nuestro. El vídeo te dará escalofríos, por la cruel manera en que lo dice. 

Este es el inquietante momento en que la esposa de un pedófilo condenado llamó a una niña de tan sólo nueve años una puta y la culpó por ser abusada.

Nine News

Peter Andrews, de 64 años, fue encontrado culpable por abuso sexual de una niña después de atraerla a su casa con videojuegos y un perro juguetón durante dos años.

Pero su esposa, Heiki, en lugar de asumir lo que su marido había hecho, lanzó horribles palabras a la abuela de la niña en la calle cerca de su casa, culpando a todos menos a Peter.

“Ella es una perra a los 14 años (sic), durmiendo por ahí. ¿Oye? ¿Ella lo aprendió de ti?” grita en el terrible vídeo.

Nine News

Mira el vídeo aquí:

Incluso se equivocó con la edad.

Porque ustedes son padres negligentes. A sus padres no le importaba, por eso venía“.

Andrew no pasó ni un día en la cárcel, ya que le dieron una sentencia suspendida después de que le dijera a la corte que tenía cáncer terminal. Caminó libre para vivir de nuevo en la casa donde abusó de la joven, a unos pocos metros de una guardería de niños.

Confrontado por un periodista sobre sus crímenes mientras caminaba, el pedófilo admitió, sin culpa alguna, “por supuesto que sí” cuando se le preguntó si se arrepentía de lo que hizo.

Nine News

Pero cuando le preguntaron sobre su crimen de raptar a una niña, dijo que “no era así”.

Los abuelos de la niña, que no pueden ser nombrados, estaban realmente furiosos al saber que Andrews no irá a la cárcel.

“Es absolutamente increíble que pueda culpar a una niña de 10 años o menos, que ella (Heiki) coaccionó con un hombre adulto para abusar sexualmente de ella” dijo el abuelo.

Nine News

Su esposa estuvo de acuerdo: “No es un hombre, es un animal“.

¿Qué piensas de todo esto?

Te puede interesar