Por Josefina Pizarro
16 enero, 2017

Para divertirse no hay edad… ¡y menos para jugar Pokémon!

Definitivamente para divertirse y jugar Pokémon no hay edad. Algunos han seguido al aventura desde pequeños con un simple Game Boy en blanco y negro y otros se han unido más adelante con sus últimas entregas Pokémon Sol y Pokémon Luna. Pero si hay algo que ha caído en el olvido e intentado resurgir es Pokémon Go, la popular aplicación que revolucionó completamente el mundo el año pasado. Esta abuelita de 72 años no se dio por vencido y logró capturar 150 pokémon, ¡Una nueva maestra del juego ha nacido!

El año pasado definitivamente fue el año de Pokémon: Además de sacar sus tan esperados juegos Pokémon Sol y Luna, la aplicación Pokémon Go causó completo furor entre las personas, porque al fin cualquiera con un Smartphone podría convertirse en maestro Pokémon.

Pues bien, aunque muchos creen que es para niños, están equivocados y esta abuelita de 72 años lo prueba de la mejor manera: Capturó 150 pokémon.

Connie Emmons conoció el juego gracias a sus nietos, quienes la invitaron en esta extraña y divertida aventura.

Youtube

Dice a Fox 6 Now: “He atrapado a todos los pokémon disponibles en Estados Unidos (143) y los siete nuevos bebés que eclosione” señaló.

¡De seguro tuvo que caminar mucho!

Sin trucos ni trampas, la mujer tuvo que caminar mucho para que salieran todos esos Pokémon, sin embargo, hasta la fecha no logra atrapar a Farfetch’d, Kangaskhan y Mr. Mime, pero ha logrado acercarse más que muchos de nosotros. De hecho, logró atrapar a Tauros en Michigan.

Youtube

Pero lo que más rescata es que gracias al juego ha podido pasar gratos momentos junto a su familia: “Caminamos juntos y encontramos muchos lugares históricos. Es muy interesante” dice.

Mira la entrevista aquí:

¿Qué piensas de esta genial abuelita? ¡Creo que así me veo yo a los 72 años!

Puede interesarte