Tienes que ver sus expresiones.

Este video tiene un par de años circulando en las redes y es uno de los más tiernos que se haya publicado en Youtube. El clip original fue subido por el usuario dianasedg1, y, aunque no sabemos su nombre completo ni su historia, solo basta con observar la reacción de su pequeña bebé de dos años al ver el video de la boda de su madre.

Youtube

El video comienza con la madre insistiendo a su hija que preste atención. Al darle play al clip, no podemos observar las imágenes de la boda, pero sí se escucha la canción “Feels Like Home” de la cantante Chantal Kreviazuk.

“Le mostré a mi hija de dos años una presentación de diapositivas de mi boda y tenía la canción “Feels Like Home” de Chantal Kreviazuk, y esta fue su reacción. Ella empieza a llorar cada vez que escucha esta canción ahora”, escribió en la descripción del video.

Youtube

El clip ha acumulado más de 7 millones de reproducciones y es una verdadera sensación en las redes sociales. Aunque algunos pretenden distorsionar la realidad de esta historia, lo más hermoso es la reacción de la pequeña bebé.

Observa:

¿Qué opinas del video?

Puede interesarte