Por Elena Cortés
28 septiembre, 2017

“Cuando la vimos quedamos en shock”, dijo la madre.

Yo creo que nadie podrá resistir a esta pequeñita de 12 semanas después de que veas lo tierna que se ve con su enorme cantidad de cabello. ¡Qué envidia, ni yo tengo tanto! Se llama Pixie Rose Masters, nació en Inglaterra y desde que estaba en la barriga de su madre ya era toda una estrella con pelo envidiable. Su padre dice que cuando vieron los ultrasonidos quedaron en shock. 

No todos los bebés corren la misma suerte de poder nacer con una buena cantidad de pelo. Hay algunos que incluso nacen calvos… Pero, Pixie Rose es uno de esos milagros vivientes.

SWNS

Jennifer, la mami de esta pequeña, contó a MirrorOnline que cuando la niña nació ninguna enfermera podía resistir a entrar a su habitación y admirarle su cabello. “Lo único que querían era verla. Y lo esperábamos porque hasta cuando nosotros la vimos quedamos en shock”, dijo.

“Me siento orgullosa de Pixie, mis otros hijos no nacieron con tanto cabello. Esto la hace única”.

SWNS

Aunque muchos piensen que es hereditario, Jennifer confiesa que hasta donde ella sabe nadie de su familia ha nacido con tanto pelo, y es por eso que es aún más sorprendente para todos sus cercanos. Pero, al mismo tiempo dice que se preocupa que cuando crezca se le vaya a caer con más facilidad.

“No estoy segura de conocer a otro bebé con tanta cantidad de cabello. Sé que en el mundo hay, pero al menos aquí no”.

SWNS

Mírenla: 

SWNS

Y para las mamás que quieren saber cómo le cuida su preciado cabellito a la nena, pues Jennifer dice que con nada en específico. Siempre con shampoo de manzanilla, y evita ponerle moños o clips, solo lo hace en ocasiones especiales, pero en general simplemente se lo lava. 

SWNS

Al mismo tiempo, la madre joven dijo que su propia Pixie se da “cuenta” que tiene tantísimo cabello porque no puede dejar de jugar con ello.

SWNS

Al mismo tiempo, se sabe que Pixie nació con una rara condición llamada microtia, una que le afecta a uno de 7 mil bebés. ¿Qué significa? tiene las orejas en forma de maní y por eso no puede utilizar aretes. 

SWNS

 “Es lo mejor que nos ha pasado”. 

SWNS

Esperemos ver a Pixie en unos años como toda una Rapunzel.

¡GUAPURA!

Puede interesarte