Por Elena Cortés
8 Marzo, 2017

Sus cercanos la llaman “La abuelita azúcar”.

Una de las tantas lecciones que me dejó mi abuelita fue siempre sonreírle a la vida, sacar lo mejor de toda situación y no olvidar que el alma es joven hasta el final si así lo decidimos. Definitivamente, Helen Shook, una hermosa bisabuela de casi 100 años celebra día a día su vida, y a pesar de estar en silla de ruedas, es una mujer muy feliz, hace lo que quiere y se divierte siempre. 

En agosto de 2017, Helen Shook cumplirá 100 años de vida.

ABC

Hace años quedó postrada a una silla de ruedas. Pero, eso jamás fue impedimiento para seguir viviendo su vida de la mejor manera y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, alentando a los demás a ser así de energéticos como ella.

Cuando fue el cumpleaños de su nieto, todos fueron a un bowling para jugar y pasarla bien.

Youtube

Su hija, Shelby Evans, le contó a ABC que a pesar de que su mamá está en silla de ruedas, jugó y obviamente hizo un strike a la primera que lo intentó. ¡Todos lo celebraron! (Y nosotros también de tanta emoción e inspiración).

Sus cercanos la llaman “La abuelita azúcar”. Y es que siempre es la primera en participar en todas las festividades familiares.

El momento del bowling fue captado en cámara: 

Y sinceramente, la amamos porque es un claro ejemplo que jamás podemos rendirnos. Y hasta en los peores momentos, podemos sacar lo mejor y seguir. 

Youtube

¡Viva la abuelita azúcar!

Te puede interesar