Por Josefina Pizarro
20 septiembre, 2017

No es para nada sexy, ¡pero sí muy práctica!

Este año nos han sorprendido con las más alocadas tendencias, como lo son la moda «ondulada» que incluyen los… no sé si decirle hermosos, pero sí originales, labios ondulados, que al parecer no han encantado a muchos que digamos. En fin. Ahora tenemos los «dadbags» (bolsa de papá) y no sé qué pensar. ¿Horrible o genial? Tú decides.

«The Dadbag» (la bolsa de papá) es la nueva cangurera que te quitará el sueño… pero no sé si por una buena razón, precisamente.

Estas son, en cuestión:

thedadbag.com

Sirve igual que el resto de las cangureras, pero esta es mucho más «padre», porque parece literalmente una panza peluda.

thedadbag.com

Sep, igual que la de tu papá. Incluso tiene su propio ombligo.

thedadbag.com

Su creador dice que estaba desesperado por tener cuerpo de papá, pero que también estaba consciente de los riesgos para la salud asociado con ello. La solución, para él, era bastante simple: una cangurera con su forma impresa en él.

thedadbag.com

Ahora puedes tener el cuerpo de papá que siempre quisiste e incluso con una utilidad: puedes guardar tus preciados objetos sin que nadie meta la mano.

thedadbag.com

Puedes usarlo para ir al super o por unas cervezas.

thedadbag.com

O incluso para llevarlo al gimnasio, ¡las opciones son infinitas!

thedadbag.com

Lo malo es que todavía no están a la venta, son sólo el invento de una mente brillante del diseño, pero sí que vale la pena soñar. Su creador está en búsqueda de socios y fabricantes para empezar la producción en masa.

thedadbag.com

Y dime, ¿qué piensas de ello?

thedadbag.com

Puede interesarte