Por Josefina Pizarro
7 noviembre, 2017

Su precio es de 1.7 millones de dólares, por lo que te imaginarás lo que hay en su interior.

Para muchas personas, el término “casa rodante significa poco espacio, dormir incómodo, y sobre todo, “cero lujos”. Eso sí, una compañía alemana está pidiendo que te lo pienses dos veces, pues acaban de lanzar una bestia sobre ruedas de 1.7 millones de dólares que hará que quedes con la boca abierta y sólo desees uno.

El “Performance S” es el último modelo de la serie de casas rodantes de Volkner Mobil, y al igual que sus predecesores, es básicamente un hotel de 5 estrellas que puedes aparcar donde quieras.

Stefan Peine

Ahora, míralo por fuera. Normal, ¿no es así?

Stefan Peine

Y… este es su grandioso interior:

Stefan Peine

¡Increíble!

Stefan Peine

El sorprendente vehículo de 12 metros tiene una cama doble en su interior, una cocina totalmente equipada, un amplio salón y un baño con calefacción.

 

Stefan Peine

Y si eso aún no es suficiente para ti, la caravana incluso tiene un garaje con elevador electrohidráulico, y se adapta a todo tipo de carros. Genial, ¿no? Literalmente es una casa sobre ruedas.

Stefan Peine

Por lo que, si estás ansioso por empezar tu aventura, pero no estás listo para dejar tu casa, el “performance S” puede ser tu barco de aventuras perfecto. Claro, si tienes el dinero suficiente.

Stefan Peine

No te lo pierdas