Por Diego Cid
7 julio, 2017

Utiliza su cuerpo para mostrar su talento como cirujano plástico.

Phillip Craft, un cirujano plástico de 47 años de Miami y su esposa, Anna, eran bastante felices. En especial después de que ella dio a luz a sus dos hijos. Aunque luego tuvieron que enfrentar la realidad: el cuerpo de Anna no era el mismo. Así fue como a Phillip se le ocurrió que podría crear en ella un modelo andante para demostrar qué tan bueno es su trabajo.

Preparando el bisturí en su propia clínica, comenzó a planificar qué haría con ella. Así que comenzó a afinar los procedimientos físicos y cosméticos y se dirigieron al quirófano para el momento que probablemente cambiaría todo.

News Dog Media

Desde aquel momento han pasado 12 años. Anteriormente, sólo había aceptado hacerse pequeños «arreglos» leves y ambulatorios, pero desde el nacimiento de su segundo hijo Anna ha tenido aumento de mamas, liposucción, implantes en el trasero, moldeamiento de cuerpo, escultura de cintura y abdomen, botox y relleno en mejillas y labios.

Ahora está feliz de mostrarle a todos los resultados y cada vez más dispuesta a someterse a más procedimientos quirúrgicos realizados por su esposo.

News Dog Media
News Dog Media

«Phillip ama rediseñar sus autos, sus muebles y, por sobre todo, a mí. Me ha hecho muchas cosas en todo el cuerpo e incluso esculpió mi abdomen para que parezca un six-pack. Soy la cúspide del trabajo de mi esposo y estoy orgullosa de ello. Nunca le diría que no a más cirugía, es como usar frenillos o arreglar tu cabello. Si te hace sentir bien y ver más bella, entonces deberías hacerlo».

Anna Craft.

News Dog Media

«Siempre le digo a mis pacientes que si quieren saber qué tan buen cirujano soy, deben mirar a mi esposa. Anna está tan cerca de la perfección como es posible. Después de mis mejoras en su cuerpo, creo que es mucho más bella ahora que cuando la conocí».

Phillip Craft.

News Dog Media
News Dog Media
News Dog Media

De todas formas, parece ser que ellos «disfrutan» de los roles que llevan en la relación a pesar de que es bastante sexista, pues para él, Anna es su «mujer modelo» y ella disfruta siendo su «esposa de diseño». 

Puede interesarte