Por Teresa Donoso
6 abril, 2017

La valentía de la jugadora brasileña Thaisa Daher fue impactante.

Un impactante momento se vivió en el partido de cuartos de final de la Champions League de Voleibol femenino donde se enfrentaban el Fenerbahçe y el Eczacibasi, dos equipos procedentes de Turquía, cuando una jugadora sufrió una horrible lesión. La jugadora era Thaisa Daher, una renombrada deportista brasileña que tuvo que soportar el dolor de sufrir una dura luxación en uno de sus tobillos.

FOCO: Um objetivo pra alcançar. FORÇA: Para nunca desistir de lutar. FÉ: Para me manter de pé.

A post shared by Thaisa Daher Pallesi (@daherthaisa) on

Todo sucedió cuando la chica intentó bloquear una ofensiva del rival, algo que la hizo realizar un mal movimiento y terminar con el tobillo en una posición muy extraña. Para todos fue evidente que ese partido no llegaría a su fin y que la jugadora necesitaba ayuda inmediata.



Según BioBio Chile, esta no es la primera ocasión que la jugadora sufre problemas en su tobillo y es por eso que ha pensado en repetidas ocasiones en someterse a una operación quirúrgica que la ayude a combatir este problema.

YouTube

Por ahora, Thaisa está recuperándose y se la ve muy bien de ánimo, tal como se puede apreciar en esta fotografía que subió a su Instagram:

“Gracias a todos los que me apoyaron estos días que pasé en el hospital. a Kesha y Fedor que durmieron conmigo la primera noche y me trataron con todo el amor del mundo. Ipek fuiste lo mejor con tu atención y tu amor. Gracias equipo por su apoyo y sus visitas ¡Las quiero!”.

Menos mal que no pasó a mayores.

Puede interesarte