Por Hugo Moreno
18 Julio, 2017

No, no está embrujada ni nadie ha muerto ahí. El motivo es mucho más sencillo.

Al ver estas imágenes, la primera impresión que tenemos es que estamos observando una lujosa mansión o, posiblemente, la casa de un millonario. Sin embargo, la verdad es que aquí nunca ha vivido nadie. La razón es bastante sencilla y tiene mucha lógica: esta no es una casa real, sino que un set de película.

Caters News Agency

Tal como lo leíste: esta “lujosa” mansión es en verdad un set de grabación que puedes encontrar en Corea del sur, específicamente en la isla Jeju, y que debido a su poco uso, está lentamente entrando en une estado de deterioro. Según indica Mirror, en este lugar se han filmado diferentes escenas de múltiples películas y de todos los géneros imaginables.

Caters News Agency

El fotógrafo Bob Thissen, oriundo de los Países Bajos, visitó el lugar el año pasado y se dedicó a capturar algunas imágenes de la increíble pero falsa mansión:

“A primera vista el interior parece el hogar de un multimillonario, es difícil creer que esté abandonada. Pero cuando miras más de cerca, puedes ver que es el set de una película. Eso sí, lo anterior no hizo que fuese menos impresionante ver el lugar”.

Caters News Agency

Además, comentó que todas las habitaciones se encuentran juntas en el primer piso:

“Las habitaciones están en el primer piso y arriba no hay nada qué descubrir, incluso las puertas son falsas. Debido a que es un set de película está construido de la forma más barata posible, y por lo tanto el lugar se ha deteriorado con rapidez. Pude ver el daño que el agua había generado en el techo”.

Caters News Agency

Aún así, la estructura es impresionante, especialmente cuando se la mira desde afuera:

Caters News Agency

Jamás pensaría que no es una mansión real y, de hecho, si nadie quiere vivir allí no me importaría considerar cambiarme de país. Quiero decir, ¿una mansión falsa abandonada? ¡Anótenme!

Te puede interesar