Por Irene Cereceda
20 diciembre, 2016

«Por favor, vete»

Es increíble cómo los niños con sus ideas ingeniosas alegran la vida de toda una familia y quizá de todo Internet. Sophia, una niña de tan sólo 12 años de edad, es uno de esos pequeños ya que se ha mantenido todos estos días muy ocupada en sus «proyectos de Navidad», los que quiere mantener en secreto, y tuvo una excelente idea para que nadie la moleste mientras planea sus proyectos.

Esta chica escribió una nota, la colocó en la puerta y, a través de un simple diagrama, explica a las personas qué es lo que deben hacer si quieren ingresar a su cuarto.

Reddit

Título: ¿Tengo permitido entrar?

¿Soy Sophia?

Sí: Entra     No: ¿Traigo pizza?

                                       Sí: Déjala fuera y luego vete.

   No: Vete

Este divertido diagrama sorprendió a uno de los tíos de Sophie quien posteó la imagen en Reddit, causando un gran éxito entre los usuarios quienes elogiaron el ingenio de esta pequeña de 12 años.

Lo mejor de todo es que esta niña, desde pequeña, sabe qué es bueno ya que parece ser una súper fanática de la pizza, como la mayoría de las personas con sentido común en este mundo.

Fuente

Desde ya le mandamos todo nuestro apoyo a Sophie y esperamos que sus familiares y visitas respeten al cien por ciento su privacidad para que todos esos proyectos navideños se concreten sin problema alguno.

¿Qué te pareció la idea de esta pequeña?

Puede interesarte