¡Esto será lo mejor de tu día! Espera a ver cómo levanta los brazos como si nada más le importara 😍 🙌🏾 .

El súper exitazo de Bruno Mars, Uptown Funk, ha hecho bailar a chicos y a grandes, literalmente. Me acuerdo que estaba en una boda y el rey de la pista de baile era un niño de 5 años que se apoderó de las miradas y sacó sus mejores pasos de baile al ritmo de la pegajosa canción.

Era adorable porque sabía perfectamente qué hacer y cómo moverse.

No le faltaba absolutamente nada para brillar toda la fiesta, salvo que a las 11 de la noche ya no supimos nada más de él y su flamante baile, si no que ahora estaba dormido en una cama improvisada con silla. ¡El precio de la fama!

Ethan Than 

Así de adorable es el video que se está tomando las redes sociales que protagoniza una encantadora y entusiasta niña de 2 años.

La niña Maddie iba muy tranquilita en su asiento de auto, con cinturón de seguridad de por medio, pero eso no evitó que estallara de emoción con su canción favorita. De hecho, su baile es muy contagioso.

Su aparente decoroso baile se convierte en un reventado movimiento con el cambio de ritmo. Eso explica por qué será la próxima concursante de un programa de talentos.

Lo más adorable es que espera pacientemente hasta que se suelta el mayor ritmo de la canción. Parecía muy desentendida de lo que sucedía a su alrededor, pero en realidad estaba atenta esperando a reventar de locura.

Ethan Than

Espera a ver cómo levanta los brazos como si nada más le importara.

Ethan Than

Mira el video que subió su tío Ethan Than.

¿Qué te pareció el infeccioso baile de Maddie?

Te puede interesar