Por Josefina Pizarro
17 abril, 2017

Para que los ladrones no se salgan con la suya.

Los ladrones siempre me sorprenden por sus creativas maneras de robar. Es en serio, hay que admirar su enorme ingenio que, en vez de usarlo para ayudar a las personas, lo utilizan para lograr inventar las más alocadas formas de quitarle algo a alguien. Hace poco descubrieron una nueva forma de robar y créeme, si vas caminando por la calle podría tomarte completamente desprevenido, ¡toma nota!

Cada vez que vamos caminando por la calle con el teléfono en mano pensamos que nos lo pueden robar. Y, tristemente, es muy posible que sea así.

Los ladrones están tan especializados hoy en día que casi parece un oficio el serlo.

Tantos genios perdidos…

Y ahora han inventado una nueva forma de robar y todos estamos a merced de caer, ¡hasta ahora!

Su técnica es tan eficaz como sorprendente, pues requiere de varios ladrones para lograr despistar al peatón y robarle sus cosas de valor.

Youtube

La manera de robar es así: los ladrones se juntan en grupo, se acercan a ti y te acorralan mientras, por ejemplo, vas hablando por teléfono. En eso uno de ellos te da un fuerte empujón, mientras otro te arranca el móvil de las manos en casi un segundo por el lado contrario.

Youtube

Confundida, la víctima se da vuelta para tratar de poner orden mientras el verdadero ladrón sigue recto y el resto del grupo de ladrones señala a la lejanía para dar pistas falsas.

Youtube

Todo sucede tan rápido y con tanta naturalidad que hasta viéndolo en un vídeo cuesta entenderlo del todo.

Youtube

Siete son los ladrones y la única víctima eres tú. Como consejo siempre intenta andar con tu teléfono en el bolsillo sin toquetearlo tanto y, si tienes que hablar por ese medio, usa audífonos.

No seas uno más.

Mira el vídeo aquí:

¿Qué te parece esta nueva forma de robar?

Te puede interesar

Tarta de verduras

4 septiembre, 2017