Por Josefina Pizarro
19 enero, 2017

Se nos viene un año difícil.

Es una verdadera tristeza que Obama deje de ser Presidente. Sí, cometió sus errores y no es el «limpio y puro» Presidente que realmente pensamos que es, pero realmente hay que admitir que es un ícono y que no sólo lo extrañaremos, lloraremos con su partida, además de extrañar enormemente a Michelle Obama, ¿no lo crees? Mientras nos lamentamos, quién más comparte nuestro dolor es esta pequeña llorando desconsoladamente, me da hasta ganas de llorar junto a ella, porque sus lágrimas demuestran cuán buen Presidente Obama llegó a ser.

En menos de 48 horas, el Presidente Barack Obama abandonará la Casa Blanca después de servir dos mandatos como mandatario. Mientras el (temible) Presidente electo Donald Trump se prepara para asumir el cargo como el hombre más importante del mundo, muchos estadounidenses no pueden con la partida de Obama.
 data-lazy-type=

Muchos de nosotros simplemente vamos a extrañar la manera presidencial en la que Barack Obama se condujo independiente de la situación actual.

Sin embargo, es obvio que todavía hay bastantes personas que sienten lo contrario. Están encantados de que Obama se vaya, pero esta niña de 6 años NO es uno de ellos.

Youtube

En un nuevo vídeo viral, nos presenta a una niña llamada Amber de Florida que no está contenta de que el Presidente Obama se vaya y pase la antorcha a Trump. De hecho, al ver su discurso, esto pasó.

Mira el vídeo aquí:

Awww… no debo llorar… no debo… ¡Bua!

Su madre dijo:

«Mi hija sólo tiene seis años pero sabe del Presidente que ama mucho. Es realmente su primera visión de un Presidente, pero le leo todos los libros de todos los mandatarios de los Estados Unidos, así que para ella es muy familiar».

Ahora, no soy muy fan de hacer a los niños en memes, pero la reacción de Amber sería un ENORME y buen meme para enseñar al mundo la tristeza que sentimos todos en este momento.

¿Qué piensas de la reacción de esta niña? ¿Estás de acuerdo con sus sentimientos?

Puede interesarte