Por Constanza Suárez
11 febrero, 2019

Sin conocerla, estacionó el vehículo debajo de la joven y frustró su plan de terminar con su vida.

Una brutal escena fue captada en las calles de México, cuando una joven -no identificada aún- intentaba lanzarse desde lo alto de un puente, a más de tres metros de altura, con el objetivo de quitarse la vida. La mujer estaba suspendida en el aire, afirmada de un solo brazo, mientras tres transeúntes miraban lo que ocurría y buscaban la forma de persuadirla y ayudarla.

Facebook/Charly Saucedo

La situación dio un vuelco cuando un chofer de un autobús local, quiso hacer algo por la joven. Así que sin pensarlo, estacionó el vehículo bajo el puente, justo de donde pendía la chica, para intentar amortiguar su caída. Quizás iba a terminar con distintas lesiones, pero definitivamente no con su vida.

Otros choferes de autobús detuvieron el tránsito para que el plan funcionara a la perfección.

Facebook/Charly Saucedo

Cuando las personas que ayudaban desde lo alto a la joven se percataron de las intenciones del chofer, decidieron soltarla y dejarla caer sobre el vehículo. De esta forma, la chica cayó sobre el techo. Luego el registro fue compartido en Facebook. 

Facebook/Charly Saucedo

Mira el video:

Según un testigo, la joven sería una estudiante de un establecimiento educacional cercano al lugar donde intentó quitarse la vida. La chica cayó bruscamente al techo del vehículo y no sufrió de mayores daños.

Puede interesarte