Por Daniela Morano
6 julio, 2017

Ew.

Las historias donde alguien compra comida y dentro de ella aparecen todo tipo de cosas, desde animales hasta partes de cuerpo humano, suelen ser la peor pesadilla de muchos. Esta no será la excepción, porque a Guy Stansfeld, un hombre de 53 años, le sucedió algo asqueroso. Compró una ensalada envasada, y cuando la abrió, se encontró con una rata muerta.

Pero no se percató hasta que puso el animal en su boca.

“Es repugnante. Entiendo que la gente comete errores, y por eso, basaré mi reacción en la respuesta que reciba de Tesco. Pero la gente debe saber que la comida que afirma venir lista para comer no son de confiar. Aún me siento perturbado”, informó Metro.

Stansfeld le informó a la empresa que ya había comido la mitad de la bolsa cuando se percató de la rata. Le dijeron que regresara la bolsa pero tiene miedo de que se deshagan de la evidencia una vez que la tengan en sus manos.

Archany

Encargados del servicio al consumidor afirmaron que ellos se harán cargo y que están realmente sorprendidos por lo ocurrido.

Pero no importa qué hagan ahora, el recuerdo de esa rata muerta en la boca de ese hombre probablemente lo siga toda su vida.

Puede interesarte