Por Elena Cortés
10 abril, 2017

La periodista es una de las más respetadas de su país.

No hay peor noticia que el anuncio de la muerte de un ser querido. Cuando estaba en tercero de secundaria, a una de mis buenas amigas la llamaron a dirección, nadie se imaginó que lo vendría después sería mucho peor. Su padre había muerto en un accidente automovilístico, y fue el momento que toda la vida de mi amiga cambió. Hoy, siempre admite que aquel día se creó un antes y un después en ella. No hay suficientes palabras para describirlo.

Uno como periodista se enfrenta día a día a historias que pueden realmente quebrarte por dentro y Supreet Kaur, conductora de la cadena IBC24 de India, nos los ha demostrado.

IBC24

Durante el noticiario sabatino, mientras que Supreet estaba leyendo las noticias hubo una interrupción para transmitir una noticia de último momento: un hombre había muerto en un terrible accidente vehicular. Aquella persona era nada más ni nada menos que el amor de su vida, su esposo, su compañero.

A pesar de que el reportero no dio los nombres de las víctimas, la periodista se dio cuenta rápidamente que uno de ellos era su esposo: Harsad Kawade. 

Lo reconoció por las características de los vehículos involucrados en el accidente y por la zona en la que se produjo este desgarrador hecho.

IBC24

Con la frente en alto y manteniendo en todo momento su profesionalismo, Supreet Kaur siguió informando las noticias. 

La reacción de la conductora de 28 años no fue mostrada en cámaras. Pero, el editor del noticiero, Ravikant Mitall, confesó que «por un momento su voz tembló, pero se contuvo y siguió adelante con la lectura de las noticias hasta que el boletín terminó diez minutos después». 

IBC24

Apenas terminó la transmisión, se sabe que la mujer se contactó con el reportero para que le diera todos los datos del accidente y en seguida llamó a su familia. 

La periodista Supreet Kaur, es una de las más respetadas en India, y en general, es una muy popular conductora de noticias en este país. 

Twitter

Le mandamos todo nuestro apoyo desde acá. ¡Fuerza!

Puede interesarte