Por Diego Cid
17 marzo, 2017

«¡Amigo salte, SALTE, SALTEEE!»

Si no estás familiarizado con Spring Break no te preocupes, que no es complicado. Son las vacaciones primaverales que se llevan a cabo en el hemisferio norte y, normalmente, la mayoría de los norteamericanos eligen la zona centro del continente para disfrutarlas en grande, con muchas fiestas donde el alcohol y el desenfreno son los principales ingredientes. Tentador, ¿no?

Sí, suena como algo muy entretenido y genial, pero también significa una gran cantidad de jóvenes ebrios -o en drogas- comportándose de una forma no muy apropiada, incluso arriesgando sus propias vidas.

Pésimas ideas son las que pueden tener y claramente hay grandes posibilidades de que no termine bien. Como saltar a un estanque de tiburones.

Escuchaste bien, tiburones. No sé qué estaría pasando por la cabeza de este joven, pero tomó una decisión arriesgada que pudo terminar de la peor forma.

Sucedió en el Atlantis Resort & Casino en las Bahamas y me hace cuestionar mucho su sistema de seguridad.

Y'all gotta stop jumping in shark tanks (but if you do, send the videos to instagram@totalfratmove.com)

A post shared by TFM (@totalfratmove) on

Los gritos de tu amigo no pueden salvarte, colega. Así que fue buena idea salir lo más pronto posible del estanque.

«¡Amigo salte, SALTE, SALTEEE!»

Su amigo, gritando al ver que se acerca uno de ellos.

Aunque bueno, para dejarlo en claro, los tiburones son bastante curiosos y las personas no forman necesariamente parte de su dieta, así que probablemente sólo quería darle una probadita.

Al menos yo me atrevería a nada con tiburones, pero con fines educativos y no porque se me da la idea de chapotear ebrio rodeado de ellos.

Puede interesarte