Por Ignacia Godoy
20 abril, 2017

Su amiga filmó todo el incidente. (Advertencia: esta nota contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de algunos)

Los deportes extremos siempre han sido dignos de mi respeto. Existen personas que son capaces de tirarse de un décimo piso y esperar a caer en una cama elástica que los haga saltar, pero la verdad es que no puede ser más alejado de mi realidad. Yo no me acercaría a un peligro inminente ni aunque mi vida dependiera de ello.

Para esta chica, no pasaba lo mismo. Porque con su amiga decidieron ir a hacer una de esas actividades que ahora están de moda llamada bungee. 

Youtube

Sin embargo, nadie le dijo a ellas que el lugar en el que lo harían sería así de peligroso. Porque esta chica fue amarrada como todos los demás, le contaron regresivamente para que se tirara de ese terriblemente alto puente…y…les apuesto que no se querrá tirar de nuevo.

Su cara terminó contra la pared y los espectadores no pudieron evitar impresionarse por cómo termino la chica. Además de la terrible pérdida de un diente que tuvo que soportar. 

Youtube

No sabemos si es que la agencia le pagará los daños pero menos mal estaba usando un casco porque sino estaríamos contando otra historia muy diferente.

Youtube

¿Has visto incidentes parecidos?