Al parecer, el origen de la imagen siempre será un enigma.

Encontrar una foto tuya en tu celular de seguro no es nada fuera del otro mundo, sobre todo ahora que están de moda las selfies y las redes sociales suelen llenarse de ellas. Por eso, hallar una no debe ser nada preocupante… A menos que la foto haya sido tomada en un momento en el que ni tú ni nadie cercano te la haya podido sacar.

¡¿Qué?!

Tal como lo lees. Una madre está aterrorizada luego de que revisara su celular y encontrara una imagen suya durmiendo en un día en que no había nadie más en la casa.

Según Debra Demetriou, esa noche se quedó sola en casa y se durmió con su celular -un Samsung S7- bajo la almohada. Y cuando despertó, el aparato móvil seguía en la misma posición. Sin embargo, al día siguiente, cuando revisaba su celular, encontró una foto suya en una de sus carpetas.

Chronicle Live

Había sido tomada esa noche, desde los pies de la cama y ella aparece metida bajo el cubrecamas con los ojos parcialmente cerrados.

Sin duda que tras ver la imagen quedó aterrorizada, pues según contó la mujer de Newcastle, su hijo mayor se había ido al trabajo unos 45 minutos antes de que la foto fuera tomada, mientras que su otro hijo tampoco estaba en casa, pues se había ido a alojar a la casa de su padre.

Entonces… ¿Quién tomó la foto?

Chronicle Live

En declaraciones al Chronicle Live, Debra contó que apenas encontró la foto, revisó toda su casa en busca de posibles señales de robo, pero no encontró nada que fuese sospechoso ni que le llamara la atención de sobremanera. Entonces, volvió a ver la imagen con detención. Era cierto, ni siquiera podría haber sido una selfie, pues sus dos brazos aparecen a su lado. “Y tengo los ojos entreabiertos. Si hubiera habido alguien más en la habitación, estoy segura de que los hubiera notado” dijo.

La mujer estaba absolutamente convencida de que no había nadie más en la casa. Por eso, contactó a la investigadora paranormal Sammy Rawlinson para que le echara un vistazo a la imagen, y enseguida estuvo de acuerdo en que era completamente espeluznante.

Chronicle Live

“Los espíritus hacen cosas para llamar nuestra atención”, explicó la experta. “Si alguien ha fallecido en el último año, podría tratar de llamar su atención”, pero según la afectada, nadie ha muerto recientemente en su familia, así que al parecer, por ahora está lejos de encontrar al responsable.

Puede interesarte