Por Ignacia Godoy
8 febrero, 2017

Cuando pensaban que sería el mejor día de sus vidas… algo terrible les cambió todo.

Habían ahorrado casi 31.000 dólares para la boda que pensaron sería la de sus sueños. Ya estaban conviviendo y tenían dos hijas, pero este momento no se comparaba a nada, lo habían ansiado toda sus vidas. El día en el que declararían su amor al mundo. Sin embargo, algo fuera de sus manos les cambió su destino.

El matrimonio estaba pensado para celebrarse en Cuba, así que Sarah y John Wenham más sus 24 invitados que ahorraron para poder comprar un pasaje de avión a esa locación, llegaron hasta el hotel Sol Río de Luna para cumplir con todas sus expectativas.

SWNS News

Justo en el momento en el que se les iba a presentar al staff del lugar para que planearan dónde y cómo irían todos los preparativos, John escuchó un ruido terrible, según consigna a Daily Mail. Le señaló el techo a su futura mujer y antes de que pudieran hacer algo, cayó completo encima de ellos y sus familiares.

SWNS News

Sarah quedó debajo sin poder moverse, John logró salvar a sus hijas de cualquier daño pero terminó con dos costillas quebradas y serios moretones. Además de dos invitados que acabaron con puntos en su cráneo y pierna quebrada. 

SWNS News
SWNS News

El hotel les ofreció otro lugar para celebrar la boda, y como ya tenían a todos ahí y habían gastado el dinero, la hicieron. Pero claramente nadie estaba contento y Sarah declara a Daily Mail no querer ni mirar las fotografías por los nueve puntos que tuvo que necesitar en su rostro.

SWNS News

Y como si esto no fuera suficiente, los primeros días de estadía sufrieron una inundación en su pieza que les dañó toda su ropa y los juguetes de sus dos niñas. Claramente ante tal tragedia recurrieron a abogados para aclarar la situación y recibir una indemnización digna de tanto sufrimiento ¿no?

SWNS News

Pero los recuerdos nadie se los quitará, esperemos que puedan superarlo, se recuperen y celebren otro día tan hermoso.

Puede interesarte