Por Josefina Pizarro
18 Mayo, 2017

De seguro nadie vio venir esto.

El día de nuestro matrimonio tiene que ser uno de los más felices de la vida. No digo que el MÁS feliz, pero sí uno de ellos. Siempre he pensado que yo seré la típica novia loca que llora porque le trajeron girasoles en vez de rosas, por lo que espero que mi novio jamás se entere de ello, porque él enloquecería junto a mí. Estos novios estaban en su día especial y todo eso cuando algo se les acerca volando. Segundos después, él la golpea en la cara y todos ríen, ¿¡Qué es todo esto!? 

Ah, el matrimonio. El día en que tú y tu pareja por fin se unen en santo matrimonio y todo es de color de rosa.

Son realmente las estrellas de la noche, y todo es bello y hermoso, ¿no lo crees?

Bueno, para esta pareja eso puede ser un tanto diferente.

DailyPicksandFlicks

Un curioso vídeo en Youtube, que genera risas en todo internet, muestra el instante en que un novio casi arruina completamente la boda.

¿Por qué?

Pues la historia va así: había una vez una abeja que venía volando feliz de la vida (probablemente atraída por todos los arreglos florales) y, cuando estaba muy cerca de la novia ¡PAF! El novio, en un intento de quitársela de encima, le pegó una fuerte cachetada.

DailyPicksandFlicks

¡Ouch!

Puedes ver aquí el “inolvidable” momento aquí:

Al menos estoy segura de algo: definitivamente es una boda que no olvidarán.

DailyPicksandFlicks

Tras el cómico incidente los novios continuaron con la ceremonia y dieron el sí. El momento quedó registrado en vídeo y compartido en Youtube, que se ha convertido transformado rápidamente en viral y lleva más de 225 mil vistas.

Un momento que nadie podrá olvidar. Menos yo.

¿Qué harías si estuvieras en una situación similar?

Te puede interesar