Por Ignacia Godoy
30 noviembre, 2016

“Es muy sensible para estar en la política”.

Apenas supieron que los resultados de las presidenciables eran algo que realmente no esperaban, se pusieron manos a la obra y empezaron a buscar candidatos que pudieran destronar a Donald Trump una vez que terminara su período. Los estadounidenses encontraron a la persona perfecta para suplir el puesto y unir naciones.

El problema: es que esa persona no está nada de acuerdo con eso. Más aún, no quiere ser presidente. Michelle Obama se caracteriza por tener un carácter muy empático con el público y con las personas con las que le ha tocado estar. Además de poder unir a un Estados Unidos claramente en crisis después de que Trump ganara las elecciones.

Getty Images
Getty Images

Sin embargo, en una entrevista con Rolling Stone, Barack Obama rompió todos los corazones de los norteamericanos diciendo que su esposa no sería candidata nunca. 

“Michelle nunca se presentaría para la presidencia. Es una persona muy talentosa, puedes ver la increíble resonancia que tiene con el pueblo americano. Pero bromeo con que es demasiado sensible para estar en política”

-Dijo Obama a la revista-

Rolling Stone
Rolling Stone

Además agregó hace unas semanas atrás en un discurso, que habían tres cosas seguras en este mundo “la muerte, los impuestos y que Michelle no se tirará como presidenta. Eso les puedo decir”.

La primera dama tampoco tiene muchas ganas según lo que hemos visto. En un encuentro en marzo, también terminó con todas las ilusiones del pueblo estadounidense cuando dijo “No me tiraré como presidenta. No, no, no haré eso”.

Getty Images
Getty Images

Aún así, hay algunos testarudos que no quieren rendirse y han patentado las marcas como President Michelle 2020. Amigos, nunca la esperanza es lo último que se pierde. Quizás más adelante cambie de opinión ¿no?