Desgarradoras imágenes de tres leones mutilados fueron compartidas por su dueño para denunciar el crimen. ⚠️ Advertencia: el contenido puede ser perturbador.

Una desgarradora mañana, Andre De Lange fue a alimentar a sus leones pero encontró una escena que parecía sacada de una pesadilla: los tres ejemplares estaban con las patas mutiladas y presentaban evidencias de maltrato. Durante la noche anterior,  los cazadores furtivos habían roto la jaula de los mamíferos y los habían masacrado.

Su trofeo eran las patas de los animales que, al igual que las cabezas, son utilizadas en rituales de la magia negra.

Fuente

Andre, agricultor que tiene un parque de leones visitado por los turistas, señaló que no es la primera vez que sucede un crimen como este. En 2016, otros de sus tres leones fueron decapitados y a dos tigres los mutilaron.

Fuente
Facebook

El señor Andre lamentó la muerte de sus leones y dijo que tuvieron una muerte llena de sufrimiento y dolor, y que después de eso los cazadores los cortaron en pedazos. Supone que sus cabezas y patas las hayan llevado a otro país.

El espantoso ataque sucedió en  el Lodge Letaba River, en Tzaneen, Limpopo, muy cerca de la frontera con Zimbabwe y Mozambique, a donde pudieron llevarse las patas de los leones.

Facebook
Facebook

Los tres leones tenían entre 3 y 4 años de edad y estaban cotizados en más de 26 mil dólares.

Anteriormente, se dio a conocer que grupos de cazadores furtivos estaban asesinando a las jirafas sólo para obtener su cola y venderla en millones. El caso en la vida salvaje se repite y, tal y como el ser humano lo empezó, es el único que podrá frenarlo.

Facebook
AP

¡Debemos a prender a convivir con la naturaleza!

Puede interesarte