Por Andrés Cortés
25 abril, 2018

Y ganarían 1.500 dólares solo por un día de trabajo.

El mundo de la moda y el modelaje tiene grandes complicaciones que, a nuestros ojos, por lo general no lo vemos. Imaginen lo que es posar frente a una cámara para que tu imagen forme parte de un anuncio de una revista o un comercial por gigantografías en centros comerciales. ¡Sería terrible! Pero a esta mujer china, se le da extremadamente bien.

Estoy convencido de que a la mayoría de nosotros les cuesta posar en una foto de cuerpo completo. Las selfies podrán ser nuestro talento, pero una imagen tomada por un fotógrafo y de cuerpo entero… uf.

No obstante, los orientales parecen tener talento para todo. O al menos esta mujer China sí que lo tiene, pues perdimos la cuenta de cuántas poses es capaz de hacer en tan solo 1 minuto.

Facebook Marketing & Sourcing China

En un video viral se puede ver a diferentes modelos chinas posando a la velocidad de la luz con productos de una tienda en línea del país llamada Taobao.

En un principio parece una simple sesión de fotos como cualquiera imaginaría, pero pasado unos segundos se puede ver que las jóvenes que posan frente a la cámara tienen un talento inigualable: la velocidad.

Es increíble ver cómo una sesión de fotos con productos y un outfit puede acabar en tan solo unos minutos. De hecho, es difícil ver cómo estas jóvenes realizan tantas posturas en tan poco tiempo.

Estos videos publicados en el fanpage Marketing & Sourcing China han llamado la atención de los internautas que se los encuentran, pues para nadie es normal ver a una persona moviéndose a esta velocidad y menos con tanta seguridad.

De acuerdo al medio China Daily, las modelos que trabajan para esta compañías que venden ropa y accesorios por sitios web usarían más de 150 prendas de vestir en un solo día y realizarían más de 700 posiciones.

Si bien esto suena a una gran cantidad de trabajo, que lo es, el sueldo por esto mantiene la balanza, pues el citado medio señala que ganarían una suma que asciende a los $1.500 dólares, solo por un día de trabajo.

Pero no es solo una facultad de orientales.

Occidente también tiene modelos que poseen estos superpoderes y con esta afirmación nos referimos a Coco Rocha, la supermodelo canadiense de 29 años que es capaz de posar tan rápido como las jóvenes chinas.

Y tú, ¿harías un intento de posar tan rápido como estas chicas? De seguro que puedes. O bueno, quizá no.

Puede interesarte