Por Francisca García
8 septiembre, 2018

¡Y tienen despacho a domicilio!

Todos tienen sus propias recetas contra la resaca. Algunos dicen que la solución es tomar un vaso de agua por cada vaso de alcohol. Otros dicen que comer McDonald’s antes de dormir te deja perfecto al otro día; y luego están los locos, que sugieren salir a hacer ejercicio la mañana siguiente.

Pero un café en en Reino Unido dice tener la cura perfecta para la resaca, inspirada en los desayunos ‘Americanos’ al otro lado del océano.

Our Ultimate breakfast box is available from today only £15.00 free delivery with 1 mile rad 😃😎💪Open Monday to Saturday 8am to 1.30pm16 spring rd Shelfield ws4 1qq01922 449404

Posted by Kats Cabin cafe & tearoom , Shelfield on Friday, August 25, 2017

A este monstruo le llaman ‘Caja de Desayuno Extrema’, y consiste en las siguientes comidas:

Seis salchicas, seis pedazos de tocino, cuatro morcillas, cuatro huevos fritos, cuatro patatas fritas, dos pocillos de porotos, dos pocillos de tomates picados, dos pocillos de champiñones, seis tostadas extra gruesas, y tres panes fritos.

We don't need a filter, our food tastes as good as it looks! See for yourself at Kat's cabin cafe Shelfield ws4…

Posted by Kats Cabin cafe & tearoom , Shelfield on Thursday, August 24, 2017

También existe la versión más pequeña, y con justa razón: nadie ha podido terminar de comerse la Caja de Desayuno Extrema.

“Nadie ha podido comérsela ellos solos, no que sepamos. Pero sí tenemos muchas personas que la compran para compartir, con sus amigos o sus hijos”.

Posted by Kats Cabin cafe & tearoom , Shelfield on Tuesday, August 9, 2016

El café además tiene despacho a domicilio, que es un verdadero milagro para quienes apenas pueden salir de sus camas.

¿El problema? Por ahora el café no abre los domingos, que es el día en que la mayoría de las personas despiertan con resaca. Pero la verdad, yo lo pediría cualquier día de la semana porque se ve realmente sabroso.

Puede interesarte