Por Diego Cid
16 mayo, 2017

¿Alcanzas a ver quién tiene el golpe ganador? El otro ni lo vio venir…

Las Artes Marciales Mixtas no son el tipo de competición ni deporte para todos los gustos, en parte por lo violento y a veces cruel que puede parecer. Sin embargo, hay mucha técnica detrás y campeones como Anderson Silva y Connor McGregor, entre otros, son sólo representantes de todo el mundo de profesionales que existe. 

Lo que sí es grato es saber cómo su conocimiento de pelea lleva a algunos a realizar los knockouts más increíbles y rápidos que hemos podido ver.

Ahora éste sería el KO más rápido del 2017 y sucedió en la pelea de Jordan Fowler y Dylan Goforth en el evento Pyramid Fights del 13 de mayo, donde pelean los mejores exponentes amateur.

Amateur y todo, el movimiento de uno de ellos es digno de cualquier título y categoría más avanzada, pues sólo le tomó 4 segundos a Fowler derrotar a su contrincante.

Todo gracias a una patada izquierda bien propinada en la mandíbula que dejó a Goforth sacudiéndose en el suelo, lo que hizo que los doctores rápidamente tuvieran que verificar su estado de salud.

Aunque ya sabemos que está bien, sin duda se llevo una sorpresa bastante fuerte.

Te puede interesar