Por Catalina Yob
4 julio, 2017

Pasajeros captaron el repudiable momento y decidieron compartirlo a través de redes sociales, en donde se volvió viral en pocos segundos.

A pesar de que en la mayoría de las ocasiones estamos consciente del trato del que serán objeto nuestras valijas en los aeropuertos de todo el mundo, solemos incorporar en éstas elementos delicados, incluso de vidrio, los cuales generalmente llegan completamente destrozados a nuestro lugar de destino.

Debido a que este proceso pasa completamente desapercibido ante nuestros ojos, sólo podemos abstenernos a aquellos que nos dicen quienes trabajan al interior de los terminales aéreos. Sin importar la aerolínea o el costo de nuestros boletos de avión, la forma en que disponen de nuestras maletas suele ser la misma.

Hoy, un video que fue compartido a través de Twitter ha logrado confirmar nuestros peores miedos. El registro audiovisual que logró traspasar fronteras en pocos segundos, muestra a trabajadores de un aeropuerto lanzando sin piedad las valijas que debían colocar sobre la cinta.

Lewis Marasco
Lewis Marasco
Lewis Marasco

El registro audiovisual ha provocado molestia en redes sociales, en donde múltiples usuarios manifiestan que esta es la verdadera razón por la que sus cosas suelen llegar fragmentadas a su lugar de destino y ante lo cual la aerolínea siempre manifiesta que no se hará cargo. 

Ante la difusión del video, el aeropuerto involucrado ha consignado que revisará las cámaras de televigilancia de aquel día para identificar a los involucrados, sin embargo esto no parece satisfacer a los cientos de pasajeros que reaccionaron ante éste.

Puede interesarte