Él sí que sabe…

Todo comenzó cuando en las oficinas de Fanta quisieron dar un giro total a lo que habían estado haciendo hasta ahora. Para lograr que el cambio fuera totalmente radical hacía falta la llegada de gente nueva, «carne fresca» e ideas muy a la altura del siglo XXI. Entonces, nombraron jefe de publicidad a un chico llamado Alex.

La propuesta surgió después de que se hizo viral una fotografía de Fanta que el chico publicó en sus redes.

Pero lo realmente importante es lo que vino después de esa gran decisión. En primer lugar, el hecho de que los teens se estén apoderando de los altos cargos, ya es de aplaudirse, pero hay una noticia que es aún más emocionante.

El blogger mexicano Rorro fue nombrado jefe de publicidad en Fanta México, después de que Alex quisiera impulsar el talento local mediante los teens de cada país aportando ideas a la marca.

Con el número de seguidores y fanáticos con los que cuenta Rorro, fue el mejor lugar que pudo ocupar.

De hecho, ya está trabajando de lleno con ideas innovadoras, por lo que convocó a un equipo de trabajo también del medio de los influencers: Gisselle Kuri y los hermanos Eddy y Bryan Skabeche, quienes junto con los teens de México también colaborarán en la campaña. ¿Acaso habría una mejor apuesta?

Rorro quedó bajo el reflector de los «peces grandes» de Fanta cuando ganó un concurso que la marca realizó en 2016. ¡No hay quien lo pare!

Todavía más sublime (y realmente gracioso) es cómo Rorro «consiguió» el preciado puesto en Fanta México.

Mira el original video que confirmó por qué merece ser el jefe de publicidad en su país.

RORRO EL NUEVO JEFE DE PUBLICIDAD ❤!

RORRO EL NUEVO JEFE DE PUBLICIDAD ❤!

Posted by Rorrovidios on Monday, May 15, 2017

Y es que después de tan preciado logro, Rorro, Gisselle y los Skabeche ya tienen su primera misión: crear una campaña hecha por teens y para teens, por lo que están invitando a todos a participar en ella con sus propuestas.

¡Atrévete! Tal vez puedas ser el próximo Jefe de Publicidad. 

Puede interesarte